Avisos

En esta sección se pueden incluir anuncios de congresos de filosofía de forma gratuita, puede enviarnos la noticia a eikasia@eikasia.es

Lorenzo Cognetti en la Universidad de Oviedo

marzo 14, 2024

Seminario de Ética y Filosofía Política, organizado desde el Grupo de Bioética y Éticas Aplicadas de la Universidad de Oviedo, correrá a cargo de Lorenzo Cognetti (investigador en la Universidad Complutense de Madrid) y llevará por título “Sociedad irreconocible, comunidad posible: Lacau, filósofo de la trascendencia (fallida)”. La sesión tendrá lugar a las 12 horas del viernes 22 de marzo en la Sala de Juntas del Departamento de Filosofía, ubicada en el Edificio Departamental del Campus de Humanidades.

Leer más acerca de Lorenzo Cognetti en la Universidad de Oviedo

Azahara Alonso: a propósito de «Gozo» en el Seminario de Ética y Filosofía Política

noviembre 4, 2023

mceclip0.jpgEl próximo lunes 6 de noviembre se celebrará en el Aula 04 del Edificio Departamental en la Universidad de Oviedo una nueva sesión del Seminario de Ética y Filosofía Política. En esta ocasión contará con la presencia de la filósofa y escritora Azahara Alonso, que ofrecerá una charla sobre su novela, Gozo (Siruela, 2023). El acto tendrá lugar entre las 13:00h y las 14:00h.

Leer más acerca de Azahara Alonso: a propósito de «Gozo» en el Seminario de Ética y Filosofía Política

Lucha contra la pobreza. Una agenda de cooperación tras la crisis del COVID19. Oviedo (España), Santo Domingo (República Dominicana), Jalisco y Pachuca (México).)Del 3 al 5 de noviembre de 2022 (presencial/virtual).

septiembre 16, 2022

VII Jornadas Internacionales de Hermenéutica El método en cuestión: caminos, atajos, desvíos, prismas, difracciones y II Simposio sobre actualidad del ethos barroco En Argentina: Marcelo T. de Alvear 2230 2° piso – CABA En España: Departamento de Filosofí

septiembre 16, 2022