¿Disputa por el púlpito contra el ateísmo inocuo o anatomía del escándalo Almodóvar?
PDF (Español (España))

Zitationsvorschlag

Hidalgo Tuñón , A. . (2014). ¿Disputa por el púlpito contra el ateísmo inocuo o anatomía del escándalo Almodóvar?. Eikasía Revista De Filosofía, (55), 277–284. Abgerufen von https://www.revistadefilosofia.org/index.php/ERF/article/view/2516

Abstract

¿Qué hace un salesiano de Sicilia, que trabaja como profesor en la Facultad de Ciencias de la Comunicación social de la Universidad Pontificia Salesiana en Roma, haciendo una tesis doctoral sobre el cine de Pedro Almodóvar? Y, sobre todo, ¿por qué dicha universidad autoriza publicar este extracto de la tesis, citando como relatores avalistas, al catedrático en historia del cine de la complutense de Madrid, Emilio García Fernández que fue su director, el profesor decano Franco Lever, salesiano experto en TV, y al sagaz jesuita de la Gregoriana Johannes Ehrat, autor de El poder del escándalo: semiótica y pragmática en los mass-media1, obra que por cierto no aparece entre la bibliografía citada?

PDF (Español (España))
Creative-Commons-Lizenz
Dieses Werk steht unter der Lizenz Creative Commons Namensnennung - Nicht-kommerziell - Keine Bearbeitungen 4.0 International.

Copyright (c) 2026 Eikasia Filosofía

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.